Tennis World Tour 2, Análisis. Todavía estamos sin el rey de la pista

En nuestra reciente revisión del PGA Tour 2K21, si recordamos que el golf está lejos de restaurar su mejor momento como videojuego, el tenis no se queda atrás. Por segunda vez este año y después de AO Tennis 2, Big Ant Studios está de regreso con un nuevo juego del hermoso juego de raqueta, con algunas ideas frescas pero sentando las bases para su título anterior. Y, en esencia, repite los mismos errores que condenaron a su antecesor a la mediación, pero con la excepción de unas pocas luces de luz, quizás, mostrando luz al final del túnel (o la vista de una locomotora acercándose. En sentido contrario). El juego no se llama desastre, aunque Lejos de lo que se considera objetivamente notablee, y es un mantra que se repite en cada sección del texto. Está permitido jugar pero siempre hay muchas objeciones que restan la experiencia final.

El tenis es dificil

Tenis, afortunadamente para quienes se dedican a la docencia como parte de nuestras actividades profesionales, Este es un deporte dificil. Afortunadamente, nos ganamos la vida con eso, sin embargo, en su complejidad hay tantas hermosas sutilezas de la competencia entre sí que se encuentran en todo el espectro deportivo. Es un juego de técnica individual, coordinación, fisicalidad, pero también estrategia, planificación del juego, dureza mental y resistencia. Capturar todo esto no está fuera del alcance y la ambición de cualquier videojuego, aunque sin duda hay otros títulos de otras disciplinas que pueden capturar y representar el fondo mucho más allá de la superficie.

Cómo la superficie en Tennis World Tour 2 representa a los tenistas licenciados, el realismo de las animaciones, el comportamiento de la pelota o el aspecto técnico en general. En todos estos casos es aceptable decir El rendimiento del juego es lo que pudimos ver en la última generación más que en la generación actual. Los jugadores tienen miradas y animaciones faciales que a veces son divertidas y divertidas y esto no es una exageración. Ya sean jugadores del tipo Nadal, Federer, Wawrinka, Pierre o Isner: con la mayoría de la IA sin licencia, a menudo tienen peinados que pueden cambiar el aspecto del juguete de plástico. Juguetes del centro comercial.

A veces vemos detalles bien pensados ​​en la presentación: Dos botellas en el banquillo cuando juegas contra Rafa Nadal, Los linieros llaman a las pelotas moviendo sus manos correctamente (si no cuando la pelota entra) … pero en general, esta es un área donde la franquicia (o su franquicia hermana, AO Tennis) tiene mucho que mejorar. A nivel de las texturas de los jugadores y las canchas, los recogepelotas sin moverse, solo unos patrones para la gente, repeticiones de puntos … No hace falta un acabado top para hacer un juego divertido, pero es importante cuidar a esos chiquitos y no demasiados detalles cuando se quiere dar un acabado realista, que es la intención del desarrollador. . Y queda mucho trabajo por hacer.

READ  Boca tendrá dinero fresco para comprar jugadores: razones

Las opciones son diferencias muy importantes en comparación con Justito AO Tennis 2 La feria será sobre opciones de juego.. Podemos crear un torneo de partido o exhibición, pero la mayor parte del tiempo para un jugador lo pasaremos en modo carrera, en el que podemos crear y usar nuestro avatar de manera muy simple y eso es todo. Recolectando experiencia para modificar nuestras estadísticas y monedas para comprar equipamiento en el sistema de progreso del juego, la mayoría de ellos cosméticos pero también para mejorar nuestras habilidades. Pero no tenemos control sobre cómo investigamos ningún aspecto de nuestro jugador, sin poner un punto en el “ataque, precisión o defensa” que nos da una bonificación que tiene sentido para nuestras estadísticas. Se agradece mucho más el sistema de personalización en los planos o ángulos que queremos mejorar. Hay dispositivos con licencia (si no la mayoría) y podemos crear un cohete a “gusto”, pero en su mayor parte nos decantamos por readymade, que es mucho más barato y lleva menos tiempo desbloquear.

En la campaña encontramos muchas opciones: torneos de diferente naturaleza y duración, partidos de exhibición, coaching y fichaje de un agente o entrenador. Así es como pasamos los años de nuestra carrera, llegando finalmente a la cima de la clasificación y ganando cuatro torneos importantes en el mismo año. El juego te permite extender la duración de los partidos casi en tiempo real.Así que si nos encanta esta opción, debemos recordar que nuestro tiempo será de dos horas dependiendo del oponente y la dificultad del partido de Wimbledon (o falso Wimbledon, el torneo no tiene licencia). Seleccionado. Jugar toda la temporada en condiciones reales, literalmente y con el tiempo disponible para jugar, lleva más tiempo del que le tomaría a un verdadero jugador de tenis jugar su propia temporada.

Hay que decir que después de pasar muchas horas en un juego de curva de entrada muy alta nuestra opinión ha cambiado mucho con respecto a lo que había durante los primeros compases. Y conversamos tranquilamente durante 10-12 horas con la primera barra, dedicándonos al juego si no tratando de llevar un análisis lo más lejos posible. Y es Tennis World Tour 2 tiene una curva de aprendizaje aterradora, Incluso después de hacer una “escuela de tenis” que sirve como tutorial. El “tiempo” del efecto del sistema, del que depende el éxito del golpe en el juego, es en realidad uno de los factores fundamentales. Pero nadie ha explicado los conceptos básicos de ese golpe, las diferencias entre la precisión del golpe o la aplicación de fuerza y ​​cómo y cuándo aplicar cada tipo de golpe en el juego. En nuestro caso, logramos ganar prácticamente todo y aumentar la dificultad un paso, sin perder todos los partidos, incluso después de reducir la dificultad un paso. Cuando el sistema “hace clic” en nuestra cabeza, de un juego a otro.

READ  Miss Universo: Andrea Martínez: de las oportunidades de baloncesto a Miss Universo España

No ayuda que el sistema de movimiento no sea perfecto.; A medida que subimos de nivel, el problema se vuelve mucho más suave, pero en la práctica en la competencia de primer año notamos con un poco de frustración cómo nuestro personaje se mueve hacia atrás, muchas veces en la dirección que queremos, pero sobre todo cuando avanza y nos deja vendidos en medio de la pista. Se trata de un grave error de programación que, afortunadamente, también afecta a la IA de los rivales y veremos con qué frecuencia cometen errores inapropiados para jugadores de su nivel. Porque hay otras fallas que afectan no solo a la coherencia visual del personaje (mi jugador tiene un revés a dos manos y se toca un brazo sin motivo cuando la pelota cae sobre su hombro), sino que hay otras que afectan directamente el resultado del juego. Comienzan problemas como soltar el control sobre el juego y aquí y apagar la consola.

Noticias que no funcionan

Una de las consecuencias incluidas en esta entrega es el sistema de tarjetas; Cada jugador tiene acceso a una serie de cartas que puede preparar antes de cada partida y que puede obtener abriendo paquetes comprados con la moneda del juego (y no con moneda real). Estas cartas se pueden activar durante un partido y, en teoría, proporcionan beneficios inmediatos o a largo plazo al partido. Dejando de lado el realismo que aporta esta fusión, La mayoría de los personajes se utilizan para muy pocoO. En otras palabras, una reducción del 4% en el desgaste de la resistencia no nos parece una mejora significativa cuando se sirve cortado en las siguientes 3 porciones. Algunos, que quitan resistencia al oponente, son útiles en un momento dado, pero pudimos “terminar” la carrera sin usarlos en ningún caso.

Necesitas dinero para comprar cartas o equipo, que obtenemos al completar o completar misiones después de cada juego. Las misiones están saliendo mientras jugamos y nuevamente, necesita funcionalidad rota y desglose. A veces acertamos dos tiros planos para ganar 500 monedas y otras veces pedimos que no cometamos ningún error convincente en todo el set para un solo set. Pero lo peor es que, cuando nuestro oponente sale o nos pide que ganemos X puntos seguidos y los registra cuando nos pide que prestemos servicios directos, nos quedamos estancados en el resto del set en esa misión. O de repente nos encontramos con un objetivo fácil de completar y si nuestro oponente falla en su primer servicio, lo cambia. Porque no sabemos cuanto tocar para solucionar este problema Si bien esto no es básico, es molesto.

Un atisbo de esperanza

A pesar de que muchas cosas no funcionan bien y el juego básicamente viene en un estado en el que se aprecia más tiempo de cocción, hHay momentos en los que hay un buen momento. No se trata de jugar a dobles, porque el juego en la red es el mismo que en anteriores entregas, pero a medida que subimos de nivel y los partidos empiezan con equilibrio, hay mejores momentos. En los cuartos de final de Roland Garros (el falso Roland Garros, de nuevo…) jugando el tema de Dominic en modo “difícil”, tuvimos que decidirnos por un emocionante tie-break en el set final. En la mayoría de las dificultades el ritmo de la pelota aumenta significativamente y el tiempo necesario para realizar los tiros disminuye con precisión, incluso a costa de reducir la actualidad de la pelota, la velocidad alcanza fácil o muy fácilmente la velocidad de un partido real. Sin embargo, cuando intentamos mover a los mejores y forzarles el error, el juego muestra su mejor atuendo.

READ  La relación de Louis Hamilton con su padre: de hipotecar su casa a "romperle el corazón" por su carrera y quedarse sin palabras durante más de un año

Jugar en línea es otra oportunidad que hemos explorado con éxito, no solo por nuestra propia habilidad, sino por la inexperiencia de los jugadores que conocemos para ascender a algunas ligas con cierta facilidad. Este sistema está acostumbrado a comparar a los mismos jugadores una y otra vez, por lo que cuando uno de ellos pierde y vuelve a emparejarnos, el partido se deteriora y pasamos unas noches. Pero Algunos juegos online son las mejores experiencias que tenemos a los mandos: Es común escuchar algunos “bravo” o palabras de aliento y amistosas con el tenis de parte nuestra a través de auriculares de personas con estándares que saben qué hacer y cómo hacerlo y nuestros oponentes. Las opciones de juego son muy limitadas, pero al menos un participante puede jugar libremente excepto cuando está aburrido, lo cual es una completa pesadilla para ambos competidores.

El fin

No hace falta estar profesionalmente dedicado al tenis para afrontar el Tennis World Tour 2 (como imaginamos que nuestro coordinador de redacción Francisco Alrano no necesita convertirse en samurái para analizar Ghosts of Sushma), pero sí aumenta la frustración que experimentan los amantes y practicantes. Disfrutamos de los juegos de consola y arcade hace mucho tiempo con esta entrega deportiva después de la entrega de productos de calidad. Las dos franquicias de Big Ant y Nacon parecen estar abriendo camino entre el Tennis World Tour y AO Tennis y estamos experimentando sus consecuencias. En perspectiva, AO Tennis tiene una buena base y TWT tiene buenas licencias y algunos acabados superiores, pero todavía estamos esperando un producto que se ajuste a las alturas del deporte que representan. Hay motivos para tener esperanzas, pero, al menos por ahora, tenemos que esperar.

Excepcional

• Juegos de azar en línea
  • El título mejora después de (demasiadas) horas con él.