Fox News, Newsmax Walk Back Fraude electoral después de que el fabricante de máquinas de votación amenaza con emprender acciones legales

Línea superior

Sin abordar explícitamente su cobertura anticipada, tanto Fox News como Newsmax han estado rechazando un subcomité de reclamos de fraude electoral centrado en el fabricante de máquinas de votación Smartmatic durante los últimos días, dando avisos legales a tres redes conservadoras a principios de este mes para un estímulo infundado. Teorías de la conspiración sobre la organización.

Hechos importantes

Los abogados de Trump – “Love Dobs Tonight” de Fox Business y “Sunday Morning Futures” de Maria Bartiromo de Fox News y algunas de las tres apariciones anteriores de las acusaciones de fraude electoral de Jeanine fueron transmitidas en una sección de tres minutos de “Justicia con la juez Jeanine” de Piro – Fox News retira las acusaciones contra Smartmatic

En cada una de las secciones grabadas anteriormente, se escucha una voz sin nombre que cuestiona a Eddie Perez, director del Instituto de Tecnología Electoral de Código Abierto, titulado “Cerrar reclamos sobre Smartmatic”, etiquetado como autoridad “líder” sobre el software de código abierto para las elecciones, como una acusación seria en el pasado de Fox’s Airwaves Incluidos algunos que entraron.

Pérez Dijo Después de advertir que la entrevista se centraría en smartmatic, CNN consideró que el formato era “extraño”: “Espero una discusión más amplia sobre las elecciones”. [and] Integridad electoral. ”

Aunque esta sección parece ser un retiro legal en respuesta a demandas inteligentes, su representante Fox News Ya sea que se trate de un acuerdo con Smartmatic o una respuesta directa a su solicitud, Smartmatic clasificará los videos como verificación de hechos. Forbes No hizo comentarios “debido a una posible demanda”.

Newsmax emitió su propia respuesta clara a las demandas de Smartmatic, en la que el presentador John Tobacco buscaba “aclarar” la cobertura de la red, enfatizando que “no se han reportado algunos reclamos reales sobre estas empresas”.

Sección y afines Artículo Newsmax publicó anteriormente en su sitio web hosts e invitados en sus plataformas (como “Smartmatic es una empresa estadounidense y no es propiedad del gobierno venezolano”), pero no la etiquetó como una respuesta o retiro, como inicialmente solicitó Smartmatic.

Cita crucial

“Hay algunos hechos que nuestra audiencia y lectores deben conocer”, dijo Tobako, y agregó que la teoría de la conspiración Smartmatic y Fellow tiene como objetivo justificar y apoyar las afirmaciones generalmente engañosas sobre los sistemas de votantes de Dominion. “The Dominion afirma que su empresa no tiene relación de propiedad con la familia de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la familia San Diane Feinstein, la familia Clinton, Hugo Chávez o el gobierno venezolano.

Crítico principal

La compañía alega en una carta de demanda de 20 páginas enviada a Fox News Media que “Fox News está involucrada en una campaña de información integral contra Smartmatic”. “Fox News dice que Smartmatic se ha establecido para sus millones de espectadores y lectores [the late Venezuelan President] Hugo Chávez, su software fue diseñado para arreglar las elecciones y conspiró con otros para engañar al inteligente pueblo estadounidense y arreglar las elecciones de 2020 en los Estados Unidos cambiando, aumentando y eliminando votos. ”

Hecho sorprendente

Smartmatic no solo niega enérgicamente estas afirmaciones, sino que también enfatiza su participación limitada en las elecciones de 2020 como contratista del proceso en el condado de Los Ángeles, California.

Antecedentes clave

Uno de los dos fabricantes de máquinas de votación atacados por Trump y sus aliados por manipular las elecciones de 2020, Smartmatic, exigió retiros legales y emitió avisos legales a presentadores como Fox News, One America News Network y Newsmax a principios de este mes, incluido Lou, como el abogado pro-Trump Sidney Powell. Los invitados también han sido la fuente de algunos argumentos escandalosos en el período postelectoral. En su demanda Letra, Smartmatic dicta que Fox News debe hacer sus correcciones “en múltiples instancias” para apuntar y comparar audiencias con “publicaciones difamatorias originales” en programas de máxima audiencia. No respondió a las preguntas de una American News Network Forbes Se trata de si retira sus historias.

Tangente

El otro objetivo, Dominion Voting Systems, era solicitar el retiro del equipo legal informal del presidente Trump dirigido por Powell.

Gran número

118. Según Tracker TV Eyes, Smartmatic se ha mencionado muchas veces colectivamente en Fox News y Fox Business. Dominion se menciona 792 veces.

Lee mas

“La demanda ‘Red Slim’ hunde a los medios de derecha” (Los New York Times)

“Dominion exige la retirada de la teoría de la conspiración de la máquina de votación ‘conscientemente infundada’ de Sidney Powell” (Forbes)

“El fabricante de máquinas de votación busca retirarse de Conservative News Networks por reclamos fraudulentos” (Forbes)

READ  Los británicos que visitan España para las vacaciones de invierno ahora necesitan certificados sin Kovid
Written By
More from Alicia Fermin

Cavani: Roja por el VAR y fuera ante Argentina

La noche fue difícil en el Centenario ante Brasil. Y fue mucho...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *